• .
    .
  • 10/19/2023 October

Matriculas abiertas 2024

AtenciónNuestras matrículas para el ciclo Académico 2024 están abiertas.Tenemos 9 carreras universitarias para que elijas la carrera de tu interés. Contamos con programas de becas culturales, deportivas y académicas.Información 5791-1516/7516-4352Cumple tus sueños en UNITEC!#Admisiones2024.

• 10/19/2023 October

Inscripciones iii cuatrimestre 2023

Estimada Comunidad UNITEC:La Dirección Académica, les informa que el período para realizar la inscripción de clases para el III CUATRIMESTRE 2023, está abierto.#LogratusmetasenUNITEC#SomosUNITEC

• 10/17/2023 October

Primer semana de la súper copa unitec 2023

Es un honor para nosotros, felicitar a un equipo que se ha empeñado en demostrarnos su talento y liderazgo, gracias a esa fortaleza y amor por el fútbol, hoy presentamos al equipo invicto en la primer semana de la Súper Copa UNITEC 2023, Soldados de la Cruz.De igual manera extendemos las felicitaciones a:El Goleador de la semana, Ismael Urbina, quién forma parte del equipo invicto, Soldados de la Cruz.El mejor jugador de la semana, Bryan Guzmán del equipo de UNITEC.El

• 10/17/2023 October

Visita de campo a "aje nicaragua"

#VisitadecampoAJENICARAGUAEl día jueves 12 de octubre los estudiantes de II y III año de la Facultad de Ingeniería del turno diurno realizaron visita de campo a AJENICARAGUA como parte de actividades de experiencias en procesos a las diferentes líneas de producción industrial.Agradecemos a Aje Nicaragua la oportunidad de visitar sus instalaciones y aportar a la formación de nuestros estudiantes.

Cargando....