• .
    .
    .

El equipo de Admisiones de UNITEC, está visitando los centros educativos de Managua y los departamentos.
Llevamos a los estudiantes de secundaria alternativas que les ayuden a tomar decisiones sobre qué carrera les gustaría estudiar una vez finalicen sus estudios de secundaria. Debemos recordar que ser bachiller te da una preparación general, pero un título universitario te ayuda a reafirmar tus habilidades y destrezas las cuales se van perfeccionando a lo largo de proceso de aprendizaje.

Una carrera universitaria es importante, porque te forma integralmente como profesional y te da las herramientas necesarias para enfrentar diversos ámbitos sociales y económicos que enfrentan los países.

En UNITEC nos apasiona lo que hacemos, nuestros catedráticos tienen experiencia tanto en docencia como la práctica, formamos a nuestros estudiantes de tal manera que el conocimiento aprendizaje sea integral, cultivamos en los alumnos valores con conciencia social. Contamos con las herramientas tecnológicas que nos permiten trasladar la práctica a la teoría. Nuestras alianzas con instituciones públicas y privadas permiten que nuestros estudiantes puedan desarrollarse de tal manera que cuando terminen su preparación profesional estén preparados para enfrentar los retos laborales. 

Nuestro compromiso como UNITEC es que nuestros alumnos estén preparados para ser fuentes generadoras de empleo y de esta manera contribuir con el país creando alternativas para desarrollar grandes proyectos.