• .
    .
    .

Entrega del informe final de autoevaluación institucional 2015

El día 27 de Febrero de 2015, La Universidad de Tecnología y Comercio UNITEC, hizo entrega oficial del Informe de Autoevaluación Institucional con fines de Mejora, elaborado por la Comisión de Autoevaluación Institucional ante las autoridades del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación CNEA, representado por el Doctor Alfonso Valle y el Doctor Francisco Jácamo. En dicha entrega estuvieron presente, el Vicerrector Académico Ingeniero Domingo Andino, La Secretaria General Licenciada Alma Alicia Gutiérrez y La Coordinadora de Admisión Ileana Espinoza.

La Autoevaluación se define como: “…el riguroso y sistemático examen que una institución realiza sobre la totalidad de sus actividades, con amplia participación de sus integrantes, a través de un análisis crítico y un diálogo reflexivo, y que tiene como propósito superar los obstáculos existentes y destacar los logros alcanzados, para mejorar la efectividad institucional y alcanzar la excelencia académica”.

Luego de la entrega del Proyecto de Autoevaluación Institucional al CNEA en octubre de 2013, la Comisión de Autoevaluación Institucional, procedió a la socialización del mismo con toda la comunidad universitaria y dispuso iniciar las actividades de recolección y procesamiento de la información para trabajar el Informe Final.

Este proceso nos ha permitido tener claro lo que tenemos que hacer para mejorar nuestra institución y conducirla por el sendero de la calidad, de ahí que las valoraciones y recomendaciones de la autoevaluación nacen de ese proceso reflexivo, sistemático y participativo de toda la comunidad. Con el fin de construir con estos resultados un Plan de Mejora Institucional que nos permita mantener un ritmo permanente del mejoramiento de nuestras actividades.

Agradecemos la participación activa que cada uno ha tenido durante el avance del proceso, juntos lograremos que UNITEC, SEA LA UNIVERSIDAD QUE QUEREMOS , una universidad con un alto compromiso de calidad.

UNITEC, Tecnológicamente Superior!!