UNIVERSIDAD DE TECNOLOGIA Y COMERCIO

Estudiantes de 1er año de ingeniería de nuestra Alma Mater, Ariel Alberto Alvarado Álvarez de Ingeniería Industrial y Kevin Isaac Araya Torres, de la carrera de Ingeniería en Sistemas, participan del II Congreso Universitario de Estudiantes Humanísticas, el cual se desarrolla en la Universidad de COSTA RICA (UCR), nuestros estudiantes están participando como ponentes con el tema: Uso del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) en la Universidad de Tecnología y Comercio UNITEC.

El II congreso es desarrollado del 26 al 28 de febrero de 2018, en el participan docentes y estudiantes de todo el continente americano y España, con el objetivo de reflexionar sobre la calidad de la enseñanza y la formación profesional mediante la educación, el arte y la cultura. En este congreso participan 87 países entre ellos Nicaragua, con la participación de nuestros estudiantes, con el acompañamiento de la docente Amanda Espino, Coordinadora de la Facultad de Administración y Comercio.

Es importante, destacar que el esfuerzo que hacen nuestros estudiantes en la Feria Científica y de Emprendimiento que desarrollamos cada año deja consigo un sinnúmero de enseñanzas que permiten a nuestros estudiantes competir con diferentes países.

Felicitamos a nuestros alumnos e invitamos al toda la comunidad Nicaragüense a formar parte de nuestra Alma Mater, en UNITEC estamos comprometidos con tu formación profesional, te ayudamos a transformar tu vida y cumplir con éxitos tus metas.